Asociación Mexicana de Quemaduras A.C

La Asociación Mexicana de Quemaduras A.C, es una asociación que tiene como objetivos la enseñanza acerca de todos los tópicos relacionados con las quemaduras, incluyendo prevención, tratamiento en agudo y de secuelas, así como de investigación y tratamiento de quemaduras a través de las campañas de cirugía extramuros realizadas a lo largo de todo el país.

Realiza sesiones académicas mensuales el primer martes de cada mes, desde las 7:30 pm. Generalmente en la ciudad de México, pero en ocasiones, también en ciudades del interior de la república mexicana. En la Ciudad de México, se realizan estas sesiones en la siguiente dirección:

Flamencos 74, San José Insurgentes, 03900 Ciudad de México, Distrito Federal.

Usted puede acudir libremente o solicitar mayor información en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@asociacionmexicanadequemaduras.com

Misión:

Agrupar al personal médico y paramédico de la República Mexicana encargado de la atención del paciente con quemaduras, con el fin de actualizar y difundir sus conocimientos, fomentar la investigación y promover la prevención.

Visión:

Ser la única Asociación en el país con los conocimientos de vanguardia y la capacidad de certificar los procesos necesarios en la atención del paciente con quemaduras en México.

Objetivos:

• Prevención